El lugar está muy bien situado y se sirve un delicioso y variado desayuno

Introducción del Hotel: 

Nuestra huésped mariana m nos dejo su comentario en el sitio web www.tripadvisor.es sobre su experiencia en nuestro hotel. Muchas gracias!!!

mariana m (tripadvisor)

Bogotá, Colombia

Comentario del Huésped: 

Nos alojamos por dos noches y me lo pasé muy bien en general.

El lugar está muy bien situado y se sirve un delicioso y variado desayuno.

Fuimos con nuestro bebé dos meses, y estaban dispuestos a ayudarnos con cualquier ayuda adicional que podría necesitar para él.

La habitación es bastante espaciosa y el aire acondicionado y ventilador funcionaba perfectamente para mantenerlo fresco.

La gente también eran muy bonitas y nuevo Servicio a ayudarnos con información sobre restaurantes y taxis y tiendas cercanas, conforme a lo solicitado por nosotros.

Lo único que no me gustó mucho es el hecho de que tienen muy empinadas escaleras para acceder al segundo piso y terraza; especialmente aquellos que llevan a la terraza y la zona del desayuno era bastante difícil, y aun así para estaba lloviendo y llevar hasta el bebé era difícil.

Creo que la tarifa de la habitación en la que elegimos es justa y muy conveniente, dado que Cartagena es un caro, a veces ciudad sobrevalorado, así que les recomiendo muchísimo este lugar arriba de otros con precios más elevados y servicios similares. 

Fecha de Publicación: 

Sunday, 26 May, 2013