El servicio fue excelente desde la llegada hasta la despedida, una experiencia cinco estrellas

Introducción del Hotel: 

En el sitio web www.tripadvisor.es, el usuario jaquintero de Bogotá, Colombia, nos dejó un comentario que recibimos muy emocionados y nos estimula a continuar por este camino de seguir mejorando la atención al huésped día a día.

Jaquintero (tripAdvisor)

Bogota, Colombia

Comentario del Huésped: 

Un lugar bien ubicado en la zona de la ciudad amurallada. Cerca a Parques y restaurantes. A 5 cuadras de la torre del reloj. Una zona segura y donde da confianza salir, tiene el plus que está distanciada de los principales bares y restaurantes nocturnos de la zona, por lo tanto el descanso es casi que garantizado. Es recomendable habitaciones interiores, para evitar la molestia por el paso de gente, de vehículos y de la música de un bar cercano. 

El servicio fue excelente desde la llegada hasta la despedida. Las personas de la recepción son muy agradables y que tratan con agrado al viajero. El ser un hotel pequeño hace que sea cálido y sea más fácil tener contacto con las personas que administran el sitio.

El desayuno es variado, se plantean 3 opciones diferentes, y que en caso de estadías largas pueden ayudar a no comer siempre lo mismo.

El estado de las habitaciones es impecable. Las habitaciones tienen ventilador y aire acondicionado, por lo tanto es fácil tener un lugar fresco.

El hecho de ser un edificio colonial hace que en cierto modo las imperfecciones en las paredes y algunos detalles que pueden ser corregidos con pintura se vean a gusto en la decoración del lugar. La zona de la terraza, donde se toma el desayuno es un sitio agradable. Se puede ver una panorámica de los edificios de la zona histórica.

Es un hotel para aquella persona que viaja a Cartagena por negocios, por algún evento, o porque en su viaje su interés primordial es conocer la ciudad. Los lujos de un cinco estrellas no se tienen claramente ahí. Es un hotel recomendado, que espero visitar cada vez que viaje a Cartagena.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones interiores son mucho más cómodas.

Fecha de Publicación: 

Saturday, 1 June, 2013